viernes, 3 de agosto de 2012


Escribirlo todo

Escribo la vida
Escribo la muerte
Escribo tu cuerpo  tu ombligo y tus senos
Describo tu cuerpo y para hacerlo escribo
Te miro desnuda y me escribo encima
Escribo tus manos y tus pies alados
viniendo a buscarme mientras yo te escribo
Escribo tu nombre y que el mar lo lleve a escritos lejanos
Te escribí una carta. Te amo, te escribo
Te cuento que escribo  la canción que  canto
aunque mienta un poco y otro  poco  plagie
Te escribo por junio  
Boberas  escribo
Provocando escritos, cuando quiero, escribo
Pero pongo el alma, vísceras y escribo
aunque esté partido y zurciendo mi alma
salgo del calvario. Me anima escribirlo
En el subte el tren y en  mi casa escribo
Es lo más barato, por eso te escribo
Y leo mil textos por otros escritos
en baños,  grafitis ,  libros manuscritos
Me burlo y escribo. Me río y escribo.
Y a veces llorando me siento y escribo
Hasta escribo cosas  que nunca ocurrieron
con tiempos escritos sobre escritos míos
Escribo mil cosas que a nadie le importan
Sólo escribo esto con algún sentido
porque quizás tenga valor escribirlo
Escribirlo todo
Dejar todo escrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario