jueves, 26 de octubre de 2017

Ascensor

-¡Permiso por favor!
-Pase señora, disculpe.
-No lo pienso disculpar. ¡Son todos iguales!
-No quise incomodarla y menos aun recordarle a nadie, ¿a qué piso va?
-¡Impertinente! ¡A usted qué le importa! ¿Me veo inválida acaso? Puedo marcar mi piso.
-Bueno…yo sólo…
-Usted solo. Algo habrá hecho para estar solo. ¡Sinvergüenza!
-…quise ser…
-¡Impotente además! Quiso ser y no pudo. ¡En cambio Anselmo!
-Desconozco quien es ese Anselmo.
-¡Treinta años con ese filibustero y tampoco yo llegué a conocerlo!
-Lo lamento señora
-¿Usted lo lamenta? ¡Claro, seguro que  usted  lo conocía a Anselmo!
-Para nada señora…en realidad quise expresar mi…
-¡Seguro que era usted el que lo llevaba a los burdeles!
-¡No, por favor! No se de que habla. No deseo polemizar.
- ¡Ja! ¡Polemizar! ¡Pero cómo se mueve éste aparato!
-Ignoro a qué aparato se refiere, pero evite tomarse de mi p…
-¡Bueh! ¡Tampoco haga tanta alharaca! ¡Que la naturaleza no ha sido tan generosa con usted jovencito! (suspiro) en cambio, mi Anselmo…
-Mire señora: preferiría ignorar las virtudes anatómicas de su…Anselmo.
-¡Permiso! ¡Bajo en el décimo!
-Adelante y que pase buenas tardes señora.
-¡Buenas tardes! ¡Buenas tardes! ¡El ascensor atestado de gente! ¡La ciudad llena de violadores y me tengo que encontrar con usted! ¡Que ni siquiera fue capaz de toquetearme un poco!



No hay comentarios:

Publicar un comentario