domingo, 12 de febrero de 2012

Por Amarte

Serpenteo. Repto. Me arrastro por caminos circulares. Cilíndricos y oscuros. Desdichados.

Desanimado, batallo. Me deslizo tambaleante entre la mugre. Sobre el pavimento hirviente. En el humor ausente. Envuelto en amores desaparecidos.

Huyo entonces hacia adelante y surjo. Desgreñado.

Por fin, regreso a tu agua mansa. A tu ombligo de cordón umbilical. Abro mis puños apretados al mirar el surco que te dibuja en los labios la sonrisa. Me entrego manso a tus ojos de miel. A tus deseos. A tu delirio.

Me cargo y renazco. Hasta atrapar el sol en mi locura. En mi pasión desenfrenada.

Y me olvido.

Me olvido hasta mañana de aquella miseria concéntrica. Donde los caminos bifurcados dictarán el transcurrir de ésta realidad adversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario